MOMO PERU

martes, 24 de marzo de 2009

Formula 1

Hoy voy a hacer un analisis de los equipos antes de la primera carrera del año:

Empezemos con Ferrari, hasta ahora todo les ha salido bién, solo en las últimas pruebas han tenido problemas, pero se consideran favoritos, Kimmi Raikkonen dijo que manejar el nuevo ferrari es un placer se siente increible, Massa a permanecido más callado, solo dijo que le parecía que le faltaba algo, en las pruebas han sido los mejores junto con Brawn GP y BMW.

Mclaren: Lewis Hamilton, piloto al que más odio (no por ser negro) dijo que se siente como favorito ya que es el que más se ha preparado y siente el carro muy bién. Heiki Kovalainen ni siquiera salio a la prensa. En la pruebas les ha ido muy mal, están teniendo problemas de aerodinámica. No han quedado primeros en ninguna prueba, en las ultimas han estado peor que Force India, osea que no se de donde salen las palabras de Hamilton.

Toyota: Los Pilotos de Toyota opinaron lo mismo y fue que este año iban a competir por el titulo.

Renault: Alonso dijo que esperaba correr como en el 2006, aunque admite que falta mejorar porq su escuderia en las pruebas estuvo quinta detras de Ferrari, Brawn, BMW y Toyota, Piquet dijo que se siente más seguro que en el año pasado porque ya tiene experiencia.

Ross Brawn GP: Desde su llegada ferrari se ha preocupado han batido todos los records en las pruebas, están corriendo muy bien y segun los de Brawn son claros candidatos para ganar.

BMW: El equipo está igual de bién que el año pasado, esto lo dijeron en espn, no lo dijo ningun piloto.

Force India: Los de Force India esperan que el Nuevo Motor Mercedes los ayude a mejorar el horrible resultado del año pasado en el que no sumaron puntos, en las pruebas les ha ido mejor que a Mclaren que parece pasar por su peor momento.

Toro Rosso y Red Bull: El Dueño de estos equipos dijo que toro rosso ha mantenido su nivel y que Red Bul a mejorado en grandes cantidades y que con Vettel este año esperaba más triunfos.

Williams: Williams tras las primeras pruebas parecía un candidato pero mientras han pasado las semanas han bajado su nivel.


BGP 001


Todo lo que he puesto ha sido hasta ayer, está basado en fox sports, espn, formula.com y espndeportes.com Hoy no he revisado nada sobre la f1. Para más informacion: f1.com

No hay comentarios: