MOMO PERU

jueves, 12 de marzo de 2009

Sueños...

Ya que no hay muchas ideas para los posts y poner videos de YouTube es muy poco profesional,hablare sobre mi vida en algunos posts. Hoy sera sobre los sueños,el primero fue sobre el fin del mundo:
Era el día del fin del mundo. Baje a la calle para ver que ocurría. Justo al salir de mi casa,habia mucha gente caminando,tocando timbres y abrazandose. Y es que, sorprendentemente, todo el mundo estaba feliz, despidiéndose los unos de los otros con besos y abrazos. Me uní a un grupo de personas para conversar de algo que ya no me acuerdo. Cuando vi que se acercaba el meteorito que nos iba a matar a todos,me puse a correr alejandome del meteorito. De pronto,aparecio mi perro a mi costado corriendo conmigo. Cuando estaba corriendo una luz ilumino todo y me empujo algo que me dejo suspendido en el aire,senti un dolor en todo el cuerpo y finalmente caí al suelo de espaldas… Fue un sueño muy traumante ya que todo parecia real,cuando desperte crei que esto de verdad habia pasado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mi segundo sueño fue un poco menos traumante y tuvo que ver con una pelicula (mi favorita): Soy Leyenda o I'm Legend.
Me "desperte" como toda mañana de sabado,me fui a lavar la cara al baño. Que raro,pense,no veo a nadie,deben estar abajo desayunando. Bajo y solo encuentro a mi perro,el cual como siempre me salta para saludarme. Busco y no hay nadie... Comienza el trauma O.O Salgo a la calle (extrañamente estaba con ropa y no con pijama) y no veo a nadie! Las calles y avenidas estaban desiertas. Volvi a mi casa y cogi las llaves del Mazda 3,subi a mi perro al asiento del copiloto y salia a la calle. Confirmado, no habia NADIE... Me meti a comer a Burger King y extrañamente habia una Whooper en combo sobre una mesa (es un sueño no j***,todo puede pasar). Me la comi y mi perro tenia un plato de comida para el (Pedigree ^^). Luego eran las 5 de la tarde y tenia que volver a mi casa ya que la noche se acercaba y ahi salian los zombies... Fue todo igual que la pelicula. Cerre las ventanas con puertas gigantes de metal y las asegure. Tenia un hueco para poder mirar afuera y vi que pasaban zombies y cosas asi. Luego me desperte y acabo el sueño xD

Los dejo con un video que no tiene nada que ver con esto...

No hay comentarios: