MOMO PERU

sábado, 21 de marzo de 2009

Concierto de Peter Gabriel


Ayer fue el concierto de Peter Gabriel, al principio pense que iba a ser aburrido pero mi papa me habia dicho para ir a verlo y ya habia comprado las entradas entonces le dije que si, mi papá me dijo que el tipo era muy bueno y lo habia visto cuando tenia 19 años (ahora tiene 54) osea hace 35 años y lo fui a ver. LLegamos a eso de las 8:15 de la noche y a las 9 toco the black swan effect un grupo que Peter Gabriel taba promocionando los tipos tan empezando. A las 10 empezo el concierto, y la verdad fue muy bueno el concierto. Me impresiono el tipo corría por el escenario, saltaba y cantaba bien y eso que tiene 59 años. La explanada del mounumental se habia llenado y todos gritaban, y hasta gritaban ole ole ole ole Peter Peter estaba bien chevere y el tipo con las justas hablaba español.
Antes de cantar cada canción leia un guión en español diciendo que significaba cada canción.
Había un tipo que estaba 3 filas adelante mío que gritaba I love u peter de vez en cuando.
El concieto termino a las 12:45 fue muy bueno. Les recomiendo que lo escucen, mi canción preferida es sledgehammer de ahi steam tambien es muy buena y muchas mas escuchenlo se lo recomiendo.
Si qieren saber más metanse a www.petergabriel.com
Otro día pongo la foto de la entrada.

No hay comentarios: