MOMO PERU

lunes, 2 de marzo de 2009

Extraterrestre de Santa Rosa De Quives

En un video casero grabado en Santa Rosa de Quives se puede ver detras de la persona que esta parada para tomarse una foto a un "extraterrestre" con forma humanoide caminando entre los arboles. Este E.T. tiene la forma de una rama pero con cabeza,tronco y extremidades. Mide aproximadamente unos 80 o 60 cm de alto. Este tipo de extraterrestre ya ha sido visto anteriormente en otros videos en otros lugares del mundo,pero este es el mas claro que existe hasta ahora.

Este video fue grabado hace un par de años pero no se dio a conocer ya que los que grabaron eso pensaron que la gente se burlaria de ellos o que los llamaria mentirosos,lo que hace pensar que el video es verdadero ya que algunos hacen un video falso para hacerse famosos.




En verdad,pienselo bien,creen que en verdad este es el unico planeta con vida inteligente en todo el universo? Es casi imposible que seamos los unicos seres con inteligencia superior.

ACTUALIZACION:

Segun la encuesta que hice,el 100% de los encuestados si cree que haya vida en otros planetas (extraterrestres,ET's,como los quieras llamar).

No hay comentarios: