MOMO PERU

domingo, 24 de mayo de 2009

Mosler MT900 GTR XX "Land Shark"


Cualquier persona estaria satisfecha con un carro de 600 hp y un motor V8...pero a John Gocha,dueño de Intense Automotive Design no le parecio suficiente y hizo que este carro pudiera casi triplicar su potencia.

Con las modificaciones que le hizo este carro pesa 250 kilos menos que el original,logrando un peso de 861 kg (con el tanque lleno). Todo el poder del auto proviene de un motor LSX de GM Performance Parts,el cual genera 2,500 hp gracias a su Twin Turbo y un sistema de inyeccion de cuatro inyectores por cilindro. No tiene el mejor consumo de combustible (6 galones por minuto) pero cuando tienes un carro asino lo usas para ir a pasear.

Acelera de 0-100 km/h en 2,5 segundos y puede hacer 1/4 de milla en solo 9 segundos.
Pero lo mas increible son sus frenos: puede acelerar de 0 a 240 km/h y frenar a 0 km/h en solo 8,7 segundos.

No se conoce la velocidad final del Land Shark pero segun el motor que tiene se ha calculado que alcanza los 600 km/h (puede ser mas). Para ello,Gocha ha preparado una prueba sobre el lago salado de Utah,en la prueba Boneville Speed Week 2009,donde muchos logran romper records de velocidad. Tambien,y quiza esto ya sea demasiado,tienen pensado probarlo en Nurburgring y para ello contratarian a Michael Schumacher para que lo maneje.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

imposible eso no se puede hacer... o si?

Adrian "Momo" dijo...

si se puede,solo se necesita aerodinamica,downforce y materiales resistentes