MOMO PERU

lunes, 30 de marzo de 2009

Can Water Cut It?

Can Water Cut It? es una "serie" parecida a Will it Blend?,solo que en esta serie usan agua... si,AGUA. Usa un chorro a presion y corta desde laptops hasta palos de golf de titanio. El agua puede ser tan fuerte como un cuchillo.







domingo, 29 de marzo de 2009

PERU vs. Chile

Hoy a las 6:00 pm. se juega el clasico del pacifico, PERU vs Chile. "Chemo" del Solar dijo que apelará "al orgullo y al honor" de sus jugadores para tratar de quedarse con los tres puntos. Nolberto Solano sera el encargado de armar el juego mientras que en el medio campo Miguel Angel Torres estara por la derecha y De La Haza por la izquierda. Johan Fano estara a la cabeza para hacernos olvidar a los "grandes jugadores" que no vinieron, como Pizarro,Farfan y Guerrero. Fano ya demostro que es un gran jugador al meter un gol en el minuto 92 ante Argentina.

La posible alineacion seria:
PERU: Leao Butrón; Amilton Prado, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano, Juan Vargas; Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres, Luis Alberto Ramírez; Daniel Chávez y Johan Fano.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Roberto Cereceda; Carlos Carmona, Marco Estrada, Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González (o Jean Beausejour).

El partido será arbitrado por el paraguayo Carlos Amarilla, asistido por sus compatriotas Nicolás Yegros y Emigdio Ruiz Roa.

PARA VER EL ESPECIAL DE RPP SOBRE EL PARTIDO Y VER EL PARTIDO EN VIVO HAZ CLICK AQUI



SI QUIERES ESCUCHAR EL PARTIDO EN VIVO HAZ CLICK AQUI

viernes, 27 de marzo de 2009

Toyota iQ


El Toyota iQ (Intelligence quotient) conciente de integencia en español es un nuevo modelo de Toyota, el más pequeño de esta marca y el segundo del mercado, el smart fortwo es más pequeño.

Este carro consume demasiada poca gasolina, y tiene pocas emisiones (no contamina). El iQ incluye nueve airbagas, incluyendo en la ventana trasera para proteger a los pasajeros de atras.
El carro estça diseñado para recibir las 5 estrellas de EuroNCap.

Segun las revisiones que le han echo este sería el carro más seguro del mercado.
Tiene una pantalla táctil a color y conexiones para teléfono y USB. Por dentro el carro es bonito, y segun lo que he visto es comodo.


Contras: Si quires correr con un carro este no es bueno ya que acelera de 0 a 100 en 14,1 segundos demasiado para un carro además tiene un motor de 998 no llega a 1.0. Aunque el modelo completo acelera en 11,8 segundos y tiene un motor de 1,3.


Con el motor de 1,3 puedes usar el sistema de «Start&Stop», un dispositivo de parada y arranque automáticos del motor, cuando el coche está detenido (por ejemplo, en un semáforo). Las versiones con cambio manual llevan un indicador que recomienda el momento adecuado para cambiar de marcha (para conseguir el menor consumo posible).

El carro en su modelo básico cuesta 12000 euros en europa.

jueves, 26 de marzo de 2009

Lamborghini Murcielago LP-670-4 Super Veloce


Lamborghini acaba de presentar la versión más rapida que han hecho. Es un nuevo Lamborghini Murcielago SuperVeloce,tiene un increible diseño y una gran reduccion de peso de 100kg.

La diferencia entre este y el LP-640 es:
+30 hp
V12 de 6.5 litros
670 hp @ 8,000 rpm
Par máximo de 660 Nm @ 6,500 rpm.


Gracias a los 670 caballos de fuerza y la disminución de peso se logra que el SuperVeloce acelere de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos llegando a una velocidad maxima limitada de 343 km/h (sin el limite dicen que es capaz de llegar a 400km/h)

Lamborghini ha pensado en todos y para aquellos que el alerón trasero les parezca muy llamativo (yo diria feo) se puede pedir uno mas pequeño con el que la velocidad se reduce y el carro "solamente" llegaria a 337km/h (No pienses que el aleron lo hace ir mas rapido,es el downforce.)

Para esta nueva version se ha usado la fibra de carbono en casi todo el carro como la carrocería,tunel de transmisión,suelo,alerón,buckets y varias partes del interior.

El SuperVeloce tiene traccion integral y una caja de cambios semiautomatica e-gear. Los que prefieran un manejo mas deportivo podran pedir una caja manual de 6 velocidades sin pagar mas. Tiene unas llantas Pirelli P Zero Corsa de 245/35 ZR 18 en las delanteras y 335/30 ZR 18 en las traseras.

Es una edicion limitada de solo 350 unidades. Fue presentado en el Salon de Geneva. Costara mas de $400,000 en Estados Unidos y vendra con garantia por 3 años




Un par de videos:



No puedo creer que haya escrito todo esto...y de memoria O.O
Puedo aprender esto pero no la clase de fisica =P

Rinspeed iChange

Hoy voy a hablar sobre el Rinspeed iChange:

Es un carro eléctrico que llega de 0 a 100 kms en 4,2 segundos, es controlado por un iPhone, se prende desde el iPhone, también con el iphone se "regula" el aire acondicionado, se usa el GPS y controlas la música .
El carro solo tiene un puesto, pero presionando un boton es capaz de transformar su parte trasera en dos asientos más. Los creadores son los mismos del Skuba, el carro submarino.
Tiene una caja manual de 6 velocidades.

El carro fue presentado oficialmente este año en Ginebra, Suiza.
El carro se hace ha pedido y cuesta Un millon de Euros.
Ésta última foto no la pongo por la tipa, la pongo para que vean el pequeño tamaño del carro.

miércoles, 25 de marzo de 2009

Cancion del verano xP

Tema: Tengo mis dudas maricon
Artista:Luis Pana

Muy buen video,te vas a c**** de risa.

Peliculas minimalistas


Para hacer una buena película no hace falta que dure cuatro horas,ni tres. Bastan algunos segundos si está muy bien hecha,pero para eso hay que ser muy original y creativo,como estas peliculas tituladas "Hombre soplando una burbuja” o “Samurai en el baño”.

martes, 24 de marzo de 2009

Formula 1

Hoy voy a hacer un analisis de los equipos antes de la primera carrera del año:

Empezemos con Ferrari, hasta ahora todo les ha salido bién, solo en las últimas pruebas han tenido problemas, pero se consideran favoritos, Kimmi Raikkonen dijo que manejar el nuevo ferrari es un placer se siente increible, Massa a permanecido más callado, solo dijo que le parecía que le faltaba algo, en las pruebas han sido los mejores junto con Brawn GP y BMW.

Mclaren: Lewis Hamilton, piloto al que más odio (no por ser negro) dijo que se siente como favorito ya que es el que más se ha preparado y siente el carro muy bién. Heiki Kovalainen ni siquiera salio a la prensa. En la pruebas les ha ido muy mal, están teniendo problemas de aerodinámica. No han quedado primeros en ninguna prueba, en las ultimas han estado peor que Force India, osea que no se de donde salen las palabras de Hamilton.

Toyota: Los Pilotos de Toyota opinaron lo mismo y fue que este año iban a competir por el titulo.

Renault: Alonso dijo que esperaba correr como en el 2006, aunque admite que falta mejorar porq su escuderia en las pruebas estuvo quinta detras de Ferrari, Brawn, BMW y Toyota, Piquet dijo que se siente más seguro que en el año pasado porque ya tiene experiencia.

Ross Brawn GP: Desde su llegada ferrari se ha preocupado han batido todos los records en las pruebas, están corriendo muy bien y segun los de Brawn son claros candidatos para ganar.

BMW: El equipo está igual de bién que el año pasado, esto lo dijeron en espn, no lo dijo ningun piloto.

Force India: Los de Force India esperan que el Nuevo Motor Mercedes los ayude a mejorar el horrible resultado del año pasado en el que no sumaron puntos, en las pruebas les ha ido mejor que a Mclaren que parece pasar por su peor momento.

Toro Rosso y Red Bull: El Dueño de estos equipos dijo que toro rosso ha mantenido su nivel y que Red Bul a mejorado en grandes cantidades y que con Vettel este año esperaba más triunfos.

Williams: Williams tras las primeras pruebas parecía un candidato pero mientras han pasado las semanas han bajado su nivel.


BGP 001


Todo lo que he puesto ha sido hasta ayer, está basado en fox sports, espn, formula.com y espndeportes.com Hoy no he revisado nada sobre la f1. Para más informacion: f1.com

lunes, 23 de marzo de 2009

Alvaro Ugaz

El periodista de RPP,Alvaro Ugaz,sufrio un accidente en la madrugada del domingo en la carretera Panamericana Sur,en el kilometro 27. Venia de un concierto en Asia. La camioneta que conducia se choco contra un camion. Se encontraba internado en la clinica Maison de Sainte.
Hace instantes acaba de fallecer.
Fue director de noticias de CPN Radio.
Aca esta el video del accidente:


Alvaro Ugaz de 40 años,estudió periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Trabajó por más de 12 años en RPP,emisora que dejó para conducir Primer Reporte en ATV. Fue director de noticias de CPN Radio hasta hoy a las 6:50 pm.

Q.E.P.D

domingo, 22 de marzo de 2009

Formula 1


Solo falta una semana para el comieno de la nueva temporada de Formula 1, el proximo domingo a la 1 de la mañana se va a correr en Australia, el Sabado también a la 1 de la mañana va a ser la clasificación. Este año la formula 1 viene con grandes cambio, como la implementación del kers (Kinetic Energy Recovery Systems) , las nuevas formas de los carros, más aerodinámicos para poder pasar a los demás con más facilidad, el nuevo tipo de llantas, nueva forma de usar los motores solo se permiten usar 8 en todo el año para todas las carreras, ahora mientras que el safety car está en pista sí se permite entrar a los pits sin ningun tipo de penalziación, la reducción de costos en los equipos y más. El mayor cambio iba a ser en la puntuación ya que en vez de campeonar el que tuviera más puntos iba a ganar el que ganaba más carreras, pero la queja constante de equipos como de pilotos hizo que esto no fuera así y la forma de campeonar fuera igual, los cambios sobre la puntuación parece que se va a llevar a cabo para el próximo año. Este año no hay tantos favoritos ya que todo es nuevo aunque lo más seguro es que Scuderia Ferrari y Mclaren sean los mejores. Este año hay un nuevo equipo liderado Por Ross Brawn el equipo se llama Brawn GP, en las pruebas que han realizado no les ha ido nada mal osea que es posible que haga pelea por un buen puesto.
Espero que les haya gustado este post, voy a poner un post por cada carrera. Si tienen preguntas haganlas aca mismo.

sábado, 21 de marzo de 2009

Concierto de Peter Gabriel


Ayer fue el concierto de Peter Gabriel, al principio pense que iba a ser aburrido pero mi papa me habia dicho para ir a verlo y ya habia comprado las entradas entonces le dije que si, mi papá me dijo que el tipo era muy bueno y lo habia visto cuando tenia 19 años (ahora tiene 54) osea hace 35 años y lo fui a ver. LLegamos a eso de las 8:15 de la noche y a las 9 toco the black swan effect un grupo que Peter Gabriel taba promocionando los tipos tan empezando. A las 10 empezo el concierto, y la verdad fue muy bueno el concierto. Me impresiono el tipo corría por el escenario, saltaba y cantaba bien y eso que tiene 59 años. La explanada del mounumental se habia llenado y todos gritaban, y hasta gritaban ole ole ole ole Peter Peter estaba bien chevere y el tipo con las justas hablaba español.
Antes de cantar cada canción leia un guión en español diciendo que significaba cada canción.
Había un tipo que estaba 3 filas adelante mío que gritaba I love u peter de vez en cuando.
El concieto termino a las 12:45 fue muy bueno. Les recomiendo que lo escucen, mi canción preferida es sledgehammer de ahi steam tambien es muy buena y muchas mas escuchenlo se lo recomiendo.
Si qieren saber más metanse a www.petergabriel.com
Otro día pongo la foto de la entrada.

viernes, 20 de marzo de 2009

¿Que ves?

Cuando vi esta foto por primera vez pense que seria por el pelotazo que me cayo en el ojo derecho mientras jugaba futbol (X_O),pero al verla bien me di cuenta que al tomar la foto habia salido una forma media rara... Seguramente muchos veran que es apenas vean la foto,a otros les costara mas tiempo y quizas hay alguno por ahi que pregunte que hay en la foto...



¡Malpensados! No se dan cuenta que es una foto de la luna?
(Si no la puedes ver lo mejor seria que vayas directo donde un psiquiatra)

jueves, 19 de marzo de 2009

Duerme en el motor de un avion


La cama se llama 747 Jet Liner Bed y es una cama circular que esta en el interior de un autentico motor de un Boeing 747.
La cama mide 2,10 metros de diámetro y el motor es la cabecera de la cama.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Nokia N97

Hoy voy a hablar de un gran celular... el Nokia N97:

El Nokia N97 es el segundo teléfono con pantalla táctil que saca Nokia. En el caso del Nokia N97, esta hecho para usuarios más exigentes, que hacen un uso intensivo de Internet y le ha proporcionado un teclado físico completo y deslizante, escondiéndose bajo la pantalla de 3.2 pulgadas.
Justo debajo de la pantalla disponemos de un teclado QWERTY completo. La disposición que adopta el terminal cuando lo tenemos desplegado parece muy cómodo, con la pantalla ligeramente curvada y no en ángulo recto. Las teclas, separadas, a simple vista parecen cómodas a pesar de su reducido tamaño. En la parte izquierda del teclado esta situado un control para movernos por diferentes partes de la pantalla.



Desde mi punto de vista este el mejor celular que hay ahora en el mercado, a lo mejor muchos no piensan lo mismo pero para mi sí es.

lunes, 16 de marzo de 2009

Chistes

No se que poner para mi primer post asi que pondre unos chistes. Despues hablare sobre otras cosas:

Un portugués y un gallego, los tres iban en un avión, y éste estaba apunto de estrellarse cuando de repente se dan cuenta de que el avión contaba con sólo 2 paracaídas.
Y en eso, dice el gallego: Hombre, tomen ustedes los 2 paracaídas, un gallego siempre viene prevenido para lo que pudiera suceder.
Y los otros dos, sin más ni menos,... aceptaron la amable propuesta dl gallego, y se tiran.
Pasaron varios minutos antes de que el gallego cayera, y ya cuando lo vieron azotarse, fueron a verlo, y al lado del cuerpo se sorprendieron al ver que había una caja que decía:
"Para caídas, raspones y quemaduras"
-------------------------------------------------------------------------------------
Un hombre va a un abogado.
- Y usted cuanto cobra por una consulta rapida ?
- 10.000 soles por tres preguntas.
- Vaya, es un poco caro, no ?
- Si... y digame, cual es su tercera pregunta ?
-------------------------------------------------------------------------------------
Esto son dos amigos que llevan mucho tiempo sin verse. Y le dice uno al otro:
-Hola Pepe, ¿dónde vas?
-A Galicia.
-¿A Galicia, o para Galicia?
-¡Qué mas dará chico!
-No, porque si vas a Galicia es para quedarte y si vas para Galicia es para volver.
-Pues chico, no se si mandarte a la mierda o para la mierda.
-------------------------------------------------------------------------------------
Tres gallegos conversando: Yo tengo un gato que dice "miauu",cuenta el primer, y yo tengo un perro que dice "guauu", charla el segundo,y el tercero dice: yo tengo un tarro que dice "azucar"...

Nuevo Miembro

A partir de hoy,16 de marzo de 2009,a las 05:37 pm,Web M tiene un nuevo contribuyente,Gianfranco,que se une al blog como co-administrador.
***BIENVENIDO***

viernes, 13 de marzo de 2009

Apoyo a blogs amigos

Al ser un blog grande... bueno,mediano... ok,ok,no es muy conocido pero igual tengo un buen porcentaje de visitas mensuales. Escribo este post para informar de un "blog amigo" el blog de MGR,un amigo. Si quieren visitarlo este es el link: Welcome
Ahora no tiene muchas visitas ni posts pero seguramente con el tiempo mejorara igual que Web M.

jueves, 12 de marzo de 2009

Sueños...

Ya que no hay muchas ideas para los posts y poner videos de YouTube es muy poco profesional,hablare sobre mi vida en algunos posts. Hoy sera sobre los sueños,el primero fue sobre el fin del mundo:
Era el día del fin del mundo. Baje a la calle para ver que ocurría. Justo al salir de mi casa,habia mucha gente caminando,tocando timbres y abrazandose. Y es que, sorprendentemente, todo el mundo estaba feliz, despidiéndose los unos de los otros con besos y abrazos. Me uní a un grupo de personas para conversar de algo que ya no me acuerdo. Cuando vi que se acercaba el meteorito que nos iba a matar a todos,me puse a correr alejandome del meteorito. De pronto,aparecio mi perro a mi costado corriendo conmigo. Cuando estaba corriendo una luz ilumino todo y me empujo algo que me dejo suspendido en el aire,senti un dolor en todo el cuerpo y finalmente caí al suelo de espaldas… Fue un sueño muy traumante ya que todo parecia real,cuando desperte crei que esto de verdad habia pasado.
-------------------------------------------------------------------------------------
Mi segundo sueño fue un poco menos traumante y tuvo que ver con una pelicula (mi favorita): Soy Leyenda o I'm Legend.
Me "desperte" como toda mañana de sabado,me fui a lavar la cara al baño. Que raro,pense,no veo a nadie,deben estar abajo desayunando. Bajo y solo encuentro a mi perro,el cual como siempre me salta para saludarme. Busco y no hay nadie... Comienza el trauma O.O Salgo a la calle (extrañamente estaba con ropa y no con pijama) y no veo a nadie! Las calles y avenidas estaban desiertas. Volvi a mi casa y cogi las llaves del Mazda 3,subi a mi perro al asiento del copiloto y salia a la calle. Confirmado, no habia NADIE... Me meti a comer a Burger King y extrañamente habia una Whooper en combo sobre una mesa (es un sueño no j***,todo puede pasar). Me la comi y mi perro tenia un plato de comida para el (Pedigree ^^). Luego eran las 5 de la tarde y tenia que volver a mi casa ya que la noche se acercaba y ahi salian los zombies... Fue todo igual que la pelicula. Cerre las ventanas con puertas gigantes de metal y las asegure. Tenia un hueco para poder mirar afuera y vi que pasaban zombies y cosas asi. Luego me desperte y acabo el sueño xD

Los dejo con un video que no tiene nada que ver con esto...

lunes, 9 de marzo de 2009

YouTube

No se si se habran dado cuenta,pero cada vez que no tengo nada que postear pongo el titulo "YouTube" y pongo videos... xD









lunes, 2 de marzo de 2009

Extraterrestre de Santa Rosa De Quives

En un video casero grabado en Santa Rosa de Quives se puede ver detras de la persona que esta parada para tomarse una foto a un "extraterrestre" con forma humanoide caminando entre los arboles. Este E.T. tiene la forma de una rama pero con cabeza,tronco y extremidades. Mide aproximadamente unos 80 o 60 cm de alto. Este tipo de extraterrestre ya ha sido visto anteriormente en otros videos en otros lugares del mundo,pero este es el mas claro que existe hasta ahora.

Este video fue grabado hace un par de años pero no se dio a conocer ya que los que grabaron eso pensaron que la gente se burlaria de ellos o que los llamaria mentirosos,lo que hace pensar que el video es verdadero ya que algunos hacen un video falso para hacerse famosos.




En verdad,pienselo bien,creen que en verdad este es el unico planeta con vida inteligente en todo el universo? Es casi imposible que seamos los unicos seres con inteligencia superior.

ACTUALIZACION:

Segun la encuesta que hice,el 100% de los encuestados si cree que haya vida en otros planetas (extraterrestres,ET's,como los quieras llamar).