MOMO PERU

viernes, 27 de marzo de 2009

Toyota iQ


El Toyota iQ (Intelligence quotient) conciente de integencia en español es un nuevo modelo de Toyota, el más pequeño de esta marca y el segundo del mercado, el smart fortwo es más pequeño.

Este carro consume demasiada poca gasolina, y tiene pocas emisiones (no contamina). El iQ incluye nueve airbagas, incluyendo en la ventana trasera para proteger a los pasajeros de atras.
El carro estça diseñado para recibir las 5 estrellas de EuroNCap.

Segun las revisiones que le han echo este sería el carro más seguro del mercado.
Tiene una pantalla táctil a color y conexiones para teléfono y USB. Por dentro el carro es bonito, y segun lo que he visto es comodo.


Contras: Si quires correr con un carro este no es bueno ya que acelera de 0 a 100 en 14,1 segundos demasiado para un carro además tiene un motor de 998 no llega a 1.0. Aunque el modelo completo acelera en 11,8 segundos y tiene un motor de 1,3.


Con el motor de 1,3 puedes usar el sistema de «Start&Stop», un dispositivo de parada y arranque automáticos del motor, cuando el coche está detenido (por ejemplo, en un semáforo). Las versiones con cambio manual llevan un indicador que recomienda el momento adecuado para cambiar de marcha (para conseguir el menor consumo posible).

El carro en su modelo básico cuesta 12000 euros en europa.

1 comentario:

martin jr dijo...

ese es un auto!
no consume, no contamina y es una joya.