MOMO PERU

miércoles, 27 de abril de 2011

... Estafados

... Hoy no tengo palabras, para describir lo visto en el Santiago Bernabéu. Todavía no entiendo como un equipo como el Barcelona que es el mejor equipo del mundo, el mejor barsa de la historia se rebajo a tal nivel. Se rebajo al nivel de un equipo inferior, exagerando cada falta, tanto así miremos el partido, primer tiempo, pedro atropella a arbeloa, y se tira al piso agarrándose la cara... el arbitro lo ve en el piso agarrándose la cara y le saca amarilla a arbeloa, que no había hecho nada.
En el mismo primer tiempo minutos después vemos a Marcelo controlando el balón, deja a busquets en el camino, en la carrera mueve el brazo, que ni rosa a busquets que se tira al piso instantáneamente. Eso no es juego de hombres, Casillas, fue desde su arco a decirle algo a busquets que solo ellos dos saben, pero Íker es su capitán en la Roja, y por eso sabe Busquets sabe muy bien que el As estaba en lo correcto.

No me quedo con eso, soy fanático del Madrid a muerte, pero no puedo negar el dominio del Barcelona hoy. Pero igual así no se puede negar la incompetitividad que tienen los árbitros, siempre apoyando al barsa, no lo neguemos, no hay nada que esconder, la falta de Pepe, fue una entrada fuerte máximo para amarilla, roja, por ningún lado. Me duele en el alma, porque eso sentenció la Champions, esa jugada puso al barsa en Wembley, porque en esa jugada, expulsaron a Pepe, expulsaron a Mou, y dejaron al Madrid sin su mejor jugador en la cancha, en los últimos encuentros contra el barsa. Una roja TOTALMENTE injusta, por donde se vea, que demuestra insuficiencia en los árbitros. El Madrid se queda sin Ramos, sin Pepe y sin Khedira para la vuelta. Difícil va a ser que el Madrid se recupere de esto, pero más difícil será que el Madridismo se olvide de esto.

Mou lo dijo, si eramos 11, hubiera sacado a Lass para que entre Kaka, lo que hubiera cambiado el estilo del madrid y el rumbo de el partido, pero NO, un arbitro llamado Wolfgang Stark, decidió el partido, como ya lo había hecho antes. Y es que el barsa, tiene una "suerte" con los arbitros...

Recordemos: Chelsea - Barsa: El barsa clasifica a la final luego que no le pitaran 5 penales al Chelsea CINCO.
Inter - Barsa: El inter elimina al barsa, con todo y un jugador menos desde el primer tiempo por una expulsión que se inventó el arbitro.
2011: Otra vez un arbitro lo decide todo, con una expulsión injusta.
Tres Semis seguidas en las que el barsa es beneficiado por los arbitros.

Dolor tengo por ver lo que vi siendo fanático del Madrid, pero no puedo hacer nada.


1 comentario:

Anónimo dijo...

a llorar a maternidad!!!!! si pepe fue a pegar como una bestia!!!! todos sabemos el historial que tiene!!!