MOMO PERU

miércoles, 27 de abril de 2011

Xabi Alonso...

Xabi Alonso tiene muy claro que la expulsión de Pepe fue determinante para la victoria del FC Barcelona en el Bernabéu por 0-2, hasta el punto de asegurar que "no es expulsión, es un balón divido y ha condicionado el partido".

El centrocampista del Real Madrid se ha mostrado muy disgustado por las decisiones arbitrales. "Me queda un mal cuerpo porque el árbitro ha cambiado el partido, hasta entonces era tal como lo preveíamos, pero con la expulsión cambió totalmente, estábamos condicionados. Me queda muy mal cuerpo".

El jugador vasco ha insistido en la actuación del colegiado Wolfgang Stark. "Puso el partido cuesta arriba, pero iremos con profesionalidad al Nou Camp". Xabi Alonso ha lamentado que fuera expulsado Pepe, porque "estábamos preparando partidos tan importantes, y hay que ser conscientes con las deciones que se toman. Soy un poco parcial, pero no he visto ni de cerca la expulsión", dijo.

Preguntado por la tensión que se acumuló durante el partido, Xabi Alonso explicó que "no es nada nuevo respecto a los dos anteriores partidos. Pero la expulsión del Pepe es una pena porque ha condicionado todo".

Por último, el jugador del Real Madrid comentó que están "tocados, pero según pasen las horas habrá que ir cogiendo aire para preparar el partido de vuelta con la misma seriedad y profundidad que este".

No hay comentarios: