MOMO PERU

domingo, 10 de abril de 2011

F1-carrera 2

Estamos a menos de dos horas de la segunda carrera del año de F1, la primera nos dejo grandes expectativas, una carrera que estoy casi seguro le gusto a cada persona que la vio. Esto lo digo porque fue una carrera en la que hubieron adelantamientos como los de alonso (arrancando perdió 5 posiciones y termino 4), como las del checo perez (que no le sirvieron porque fue descalificado) y en la que los 4 primeros fueron de 4 diferentes, algo único.
Además Alonso debe haber recordado la última carrera del 2010 cuando perdió el título, por 3 cosas, la victoria de Vettel el error de Pat Fry, y esencialmente por un gran Petrov que al igual que en la última carrera del 2010 lo tuvo en su cola en esta primera carrera del 2011.

Ahora dos semanas después el panorama es diferente, la superioridad de los carros de la bebida energética y los mclaren sobre los ferrari y demás equipos es notoria, y los red bull especialmente tienen para ganar. Pero yo como fiel fanático y seguidor de ferrari, no me rindo, y veo como siempre opciones de ganar para Fernando Alonso, ya que esta es una pista que se presta mucho para la estrategia y los adelantamientos.

Con respecto a los debutantes, el Venezolano Pastor arrancará 18, tras no poder tener una vuelta limpia en su último intento en la Q1, y el mexicano empezará 16, tras quedarse en la Q2, y lo más doloroso sabe que su carro daba para más porque su compañero Kamui va a arrancar en la novena posición.

Auguro una gran carrera, y espero que sea tan buena o mejor que la primera carrera que nos deja tantas sensaciones.

No hay comentarios: