MOMO PERU

martes, 9 de agosto de 2011

Hala Madrid

Veintiséis son los años que pasaron para que el Madrid repita una pretemporada con un pleno de victorias, hace 26 años el madrid jugó 7 amistosos y ganó los 7. Esta pretemporada pasó lo mismo el madrid jugó 7 y ganó los 7. El 7 (crisitano) se lució no cree en las pretemporadas el jugó 7 finales, en todas dejó toda en la cancha, y se combinó mejor que nunca con Benzema. Benzema se lució, demostró que vale 35 millones y más todavía, jugó un fútbol, que muy pocos juegan, demostró que no eran simples palabras cuando decían que era el el nuevo ronaldo (ronaldo "el gordito").

Pero esta pretemporada el número del madrid ha sido el 7. Los goleadores fueron CR7 (el 7) y Benzema (el 9). Si sumamos 7+9=16 1+6= 7. Es pura cábala pero el 7 es el número de la buena suerte y ojalá sea así para el madrid.

Pero sigamos con los datos que hacen hermoso el fútbol, hace 55 años, que el madrid no conseguía resultados tan abultados desde hace 55 años.
Sigamos con la cábala y la historia, total está para analizarla, hace 55 años, el madrid ganó su primera champions, la primera de las 9 orejonas que tiene. Ahora 55 años después busca la décima.

Este Madrid no viene con juegos, tiene 2 jugadores de primer nivel por cada posición, tiene tantos buenos jugadores que jugadores como sergio canales (de los mejores de la sub de españa), Perdo Leon (mejor jugador joven 2009/2010 de la liga de españa), Lass Diarra (ex 10 del madrid e intocable, pagaron 20 millones por el), R. R. Drenthe, Garay, albiol, Gago, entre otros SON DESCARTADOS. Mou no los quiere, quiere hallar salida para ellos, y mientras antes mejor.

HALA MADRID, A POR TODO

No hay comentarios: