MOMO PERU

lunes, 1 de agosto de 2011

What if...

Este Post que a continuación escribiré es sobre un tema que vino a mi mente tras ver una película, la película se llama The Number 23. Esta película es muy buena y el desenlace no es el que uno se espera, el que comete el crimen no es el que uno espera, es algo realmente increíble.

La película habla sobre un número el 23, el 23 es un número espectacular, que hace referencia a muchas cosas. 2/3 es 0.666, el número del diablo, una coincidencia, con este número que puede suponer una maldición. Pero... yo lo analicé miren esto:
Gianfranco Smarrelli Cofrancesco, analizándolo, mi nombre tiene 30 letras, si cuentas los dos caracteres por los espacios esto suma 32. Yo nací el 12 de abril de 1993.
12 / 4 / 1993. 1 + 2 + 4 + 1 + 9 + 9 - 3 = 23.
Estos dos ejemplos solo son una broma, pero toda la película se basa en los "what if..." ("Que hubiera pasado si...")

En la vida siempre nos preguntamos esta pregunta, eso creo, por lo menos yo lo hago, yo lo he hecho, no creo que haya persona que no se haya pregunta alguna vez, que hubiera pasado si...

Esta pregunta es muy común, la gente se mata a veces pensando en que hubiera pasad si... le hubiera dicho "x" a "y". O que hubiera pasado si hubiera salido 5 minutos más tarde, 5 minutos más temprano. Hay cosas que a uno lo marcan, es decir veamos un accidente de transito, si esa persona salía 2 minutos antes o después, ese accidente no ocurría pero no podemos vivir así. O tal vez si alguien te gusta y nunca le dijiste y empieza a salir con alguien y tu te pones a pensar... que hubiera pasado si le decía que me gustaba.

En resumen quiero decir algo que vi en la película, el destino no existe. Solo hay diferentes elecciones Las decisiones que tomamos son las que toman el rumbo de nuestra vida, hay dos tipos de decisiones las fáciles y las difíciles. Estas decisiones difíciles son las que nos marcan como nos personas, como somos, que hacemos, como actuamos y esas cosas. Es algo extraño, pero en fin, los dejo con una canción que me pasó mi compañero MOMO.



Miren el video y escuchen la canción.

Un pequeño consejo, no se queden con dudas de que hubiera pasado si... en cosas como amistades, padres, contar cosas, admitir verdades, declarar algo, decirle a alguien que te gusta. Puedes sufrir mucho con eso. Yo se los digo, se los aconsejo, yo no sigo mi consejo porque no soy una persona fuerte como para hacerlo por decirlo así.

No hay comentarios: