MOMO PERU

domingo, 22 de mayo de 2011

Buenos tiempos

Hace muchos años yo siempre veía las olimpiadas de la risa, que las pasaban por boomerang, era uno de los mejores programas que recuerdo de mi infancia (pareciera que ya fuera viejo por mi forma de hablar), en fin hoy me acordé de los autos locos debido a una encuesta de "El Comercio", en la que se tenía que responder "¿Cuál es tu dibujo preferido del Universo Hanna Barbera?". Habían varias opciones, entre muchas que me encantaban como Los Picapiedras y Scooby Doo, y además como dije ahora Los autos locos.

Estas tres que mencione son mis tres series o dibujos animados como los quieran llamar preferidas. Como olvidarnos de Pedro Picapiedra, de Dino, de Vilma, de Pablo, de Ban Ban y Pebbles, de Betty, tantos personajes de está excelente serie, de las chuletas que comía el renegón de Pedro o de cuando jugaba "Boliche" con Pablo.

Asimismo como no recordar a Scooby Doo, en su maquina del misterio, a Shaggy y scooby siempre asustados que comían de todo. Inimaginable lo que podían comer esos dos.

Por último una mención a los autos locos, estas extrañas carreras, con trampas, trucos todo por llegar a la meta como sea.

Les dejo dos carreras de los auto locos, espero que se diviertan.




No hay comentarios: