MOMO PERU

viernes, 27 de mayo de 2011

Star Wars

Les quería contar que ayer me di cuenta de algo muy divertido, y es que el conocido robot de star wars, conocido como Arturito, se llama R2 D2, es decir (RTWODTWO... en español se diría así (artudito) para los que no hablan ingles). Es decir de ahí salio el nombre Arturito por el que nosotros conocemos al famoso robotsito.

¿Como me di cuenta?
Porque vi este espectacular "artefacto".

Mírenlo, es MUY bueno.


Información del Video:

Réplica oficial del mítico androide R2-D2 de la saga Star Wars (La Guerra de las Galaxias) ahora en tu salón en la forma de Reproductor Multimedia, en estricta Edición Limitada a 3000 unidades en todo el mundo.

Para auténticos coleccionistas y fans de Star Wars. Este robot multimedia R2-D2 de Nikko Home Electronics te permitirá ver tus películas proyectadas sobre la pared o el techo de tu habitación. ¡Pero esto no es todo! Te sorprederá la cantidad de funciones multimedia que R2D2 posee: este R2-D2 incluye un reproductor de DVD con proyector y altavoces integrados, una estación de acoplamiento de iPod con la capacidad de reproducir todo el contenido (fotos y vídeos incluídos), lector de tarjetas de memoria, conector USB para pen-drives y conexión al PC, transmisión de audio inalámbrica FM, y un panel trasero con entradas y salidas para múltiples utilidades de sonido y visión, incluido el HDMI.

El proyector de DVD R2-D2 cuenta también con sensores de seguridad que evitan que el R2-D2 falle o salte, y 11 sonidos originales de R2-D2 digitalizados directamente de los estudios de Lucasfilm. Además... El proyector de DVD R2-D2 puede ser controlado con el mando a distancia Halcón Milenario, que se puede acoplar en una base expositora.

Las especificaciones del proyector de DVD R2-D2 son las siguientes:

Alimentación: * Conexión a red/batería NiMH * Escala 1/2 de alto detalle * Tamaño (en mm): 343 (A) x 328 (F) x 519 (AL) * Peso: 10.0 Kg

Proyector: * Sistema de display: Texas Instruments con tecnología DLP * Procesador de datos: 2x LVDS DLP con DDP2230 * Resolución: 1024 x 768 (XGA)

Iluminación: * Standard ANSI 1800 Lumen Contraste: 1800:1 * Min/Max distancia de proyección: 1.5m a 10.0m * Tamaño de proyección diagonal: 1-6,60 metros

Altavoces integrados: * Estéreo o modo virtual Surround * 10W x 2 Potencia total 20W * Incluye Tweeters

Audio Soportado: * Dolby digital 5.1Ch, DTS 2.0 * DVD y Panel de control del reproductor DVD(tipo ranura) Medios y formatos: video DVD, DVD-R/RW, VCD, SVCD, CD, CD-R/RW, Audio CD, WMA, MP3, MP4, JPEG, DivX * Audio: DTS2.0 Salida digital, Dolby Digital * Panel de control DVD integrado: encendido, reproducción, pausa, saltar anterior, saltar posterior, etc. (botones retroiluminados)

Movimiento: * Adelante, atrás, giro a la izquierda, giro a la derecha y giro sobre el eje. * La cabeza del R2-D2 se mueve 45 grados a la derecha y 45 grados a la izquierda. * R2-D2 gira su ángulo de visión inclinándose (plegando sus patas) hasta 65 grados para proyectar imágenes y películas sobre techos y paredes. * Controlado mediante el mando a distancia Halcón Milenario.

Ranuras de tarjeta de memoria: * Tarjetas soportadas: tarjeta de memoria SD, Memory Stick, Smart Media. * Tarjeta multimedia conexión USB para conexión Flashdrive.

Puerto iPod: * Compatible con iPod Video 5G, Nano 1G y 2G * Compatible con audio, fotos y vídeo * Incluye función de carga * Las asas de transporte están ocultas en los brazos.

Panel de terminales: * Cascos * Salida digital óptica de audio * Salida de audio * Salida de vídeo * Entrada de vídeo * Entrada de PC/MAC (DVI/HDMI) * Entrada de audio * Entrada de vídeo * Entrada de S-Vídeo * Compatible con Nintendo WII / XBOX360 / Playstation3 (a través de la conexión DVI es posible el juego HDMI) * Transmisión de audio inalámbrica FM * Transmisión de audio inalámbrica para 5 frecuencias de audio FM

Sensores de seguridad: * Dos sensores de patas * Sensores de distancias del proyector * Indicador de información de sonido * Uno de los 11 efectos de sonido aleatorio de R2D2 cuando el R2D2 se mueve. Se oyen sonidos de R2D2 cada vez que la tapa del equipo se abre o se cierra. * El centro de mensaje LED muestra la información de función actual así como los modelos aleatorios de diversión.

No hay comentarios: