MOMO PERU

jueves, 19 de mayo de 2011

Viajes en Combi - Parte Positiva

Viajes en combi... algo malo? No lo creo, al contrario, los viajes en combi son buenos, está bien, te tardas un poco más en llegar, pero... es mucho más barato.
Es decir, el transporte público en Perú es un DESASTRE, las personas en general no saben manejar, pero hay que ser sinceros es BARATÍSIMO, tanto taxis como combis, tanto así que sale más caro un taxi o combi en Venezuela que en Perú. Y bueno podemos decir.. en Venezuela todo es más caro... si pero la gasolina NO. En venezuela con medio dolar llenas el tanque de gasolina, o esa con Un sol con cuarenta centavos S/. 1.40 así de barao de cuesta llenar el tanque en venezuela.
Entonces tenemos la primera conclusión, es barato.

Segundo, las combis son más seguras que los taxis de la calle, y además te puedes encontrar con gente que conoce de la nada y aprendes rutas nuevas. Así mismo te pueden salvar cuando no tienes plata.

Pero en fin, en experiencias personales, yo también estoy como MOMO, es decir unas semanas antes de cumplir 18 fue mi primer viaje, totalmente solo en combi, de los cuales ahora se repiten seguido. Pero quiero decir que es algo normal, llegas relativamente rápido y por un precio cómodo, o sea combis LIKE! (cuando no estás manejando, o en un carro)

No hay comentarios: