MOMO PERU

domingo, 29 de mayo de 2011

El Proyecto de Chavez es Internacional

Ayer les dije que hoy iba a hacer el mayor aporte que haya hecho para los lectores de este blog alguna vez, no serán muchas las personas que lo leen, pero va dedicado a cada una de las personas que sí lo hacen.

Yo como ya he dicho antes soy Venezolano, se lo que es vivir en la dictadura de Chávez, se como es y se que no se vive bien, ni siquiera una vida tranquila, nada de eso. Es una vida preocupada, donde la vida cuesta mucho, donde no hay seguridad.

Hoy les voy a poner un video, una entrevista, de un diplomático venezolano, conocedor del tema, una persona que no le tiene miedo a nadie, que ha denunciado a un Secretario General de las Naciones Unidas. La persona de quién les hablo es Diego Arria, un diplomático que vino a Perú para "salvar" al Perú, porque sabe que Humala está en batalla, y que Humala es una pieza más de el plan de Hugo Chávez.

Sin más preámbulos, y para no cansarlos les dejo la entrevista, dedíquenle su tiempo, escúchenla bien, si quieren a su País mírenla, si quieren a su continente, mírenla.


Sin palabras creo yo.

No hay comentarios: