MOMO PERU

viernes, 20 de mayo de 2011

Fin del Mundo...

Hoy les escribo debido a lo dicho por Harold Camping, un hombre que pronosticó el fin del mundo mañana, Camping es un evangélico que dice que su profecía sobre el fin del mundo, así como el regreso de Jesucristo a la Tierra, está basada en su propia interpretación de la Biblia y en una cronología que remonta a sucesos bíblicos como el diluvio universal.

Sin embargo, su declaración con fecha concreta del apocalipsis (21 de mayo del 2011) lo situaría fuera de la corriente cristiana.

Por otro lado, el portal “International Business Times”, explica que detrás de la teoría de Camping hay cálculos matemáticos. Así, según habría explicado Camping, su profecía se basó en el diluvio de Noé, mencionado en el libro de Génesis de la Biblia, que ocurrió en el año 4990 A.C.

En dicho versículo Dios le dijo a Noé que el diluvio duraría siete días y que “un día es como mil años”. Por ello, Camping asegura que siete días puede ser interpretado como 7.000 años, y que el 21 de mayo del 2011 se cumplen exactamente 7.000 años después del diluvio.


De esto les quería hablar, les quería decir que no creyeran en esto, si son católicos acuerdense de las palabras de Jesús, nadie sabe el día que Jesús volverá, ni siquiera El lo sabe, solo lo sabe el Padre (Dios), nadie más, eso es lo que nosotros sabemos, por eso vivamos la vida, no nos alarmemos, por este hecho.

No hay comentarios: