MOMO PERU

lunes, 9 de mayo de 2011

Sin Titulo

Son exactamente la 1:05 am en Lima, Perú. Deberia estar estudiando para un examen que (espero que me equivoque) si lo jalo, practicamente me jodio el curso. Bueno, tampoco es que este tan mal pero no me caeria mal una buena nota en ese examen.

Ya bueno, dejemos de hablar de mi y hablemos de algo. La vida? Muy usado me parece. Es dificil contar la vida, no hay como empezar o donde terminar pero una huella en el alma es un buen punto para comenzar a hablar. No no, esto tampoco.

Llamese bloqueo de blogger, bloqueo mental o que tengo la cabeza en otro lado y ando pensando en otras cosas / personas, pero no se que poner aca. Quizas mas tarde o un dia de estos se me ocurra un buen tema, pero por lo pronto este post es cualquier cosa.

Para no dejarlos solitarios y con ganas de poner "Aburrido" en el boton que esta abajo de cada post (pongan "Aburrido si quieren que esto es cualquier cosa para distraerme un rato antes de seguir estudiando) los dejo con un poco de musica.


(Si se dan cuenta de la letra algo que lo que dije tiene que ver con esta cancion)

Cover de Imagine por Taio Cruz


Perdon por este post, es la hora.
Cambio y fuera!

No hay comentarios: