MOMO PERU

miércoles, 18 de mayo de 2011

Combis

Mi primera "aventura" en combi solo. Asi es, a los 17.9 (a dos semanas de 18) años tome combi totalmente solo por primera vez en mi vida. Y para ser sincero, no lo volveria a repetir. No es que no me haya gustado (mi iPod se encargo de entretenerme todo el camino desde la UPC hasta Salaverry) pero es una mierda, con todas sus letras bien puestas. Me demore 55 minutos en hacer un recorrido que normalmente me toma 40 minutos en carro (manejando despacio). Si, no es mucha diferencia pero no me gusta parar cada cuadra ni que un pata interrumpa a Drake en plena cancion con un "Pashaje, pashaje, con sencio' caisa".

Creo que he rajado mucho de las combis, asi que pondre algo positivo: si no tienes apuro es una buena y economica manera de viajar y para serles sincero, me gustó.

PD: QUIERO MI BREVETE! :)

Actualizacion: Retiro lo dicho, que excelente es viajar en combi pero facil es mejor para cortas distancias.

No hay comentarios: