MOMO PERU

viernes, 23 de octubre de 2009

Carcel o Trabajo

¿Qué prefieres estar en la cárcel o trabajar?
Espero ayudarlos con estos puntos.

En la cárcel, pasas la mayor parte del tiempo en una celda de 3 por 3 metros; en el trabajo, pasas la mayor parte del tiempo en un cubículo de 2 por 2 metros.
En la cárcel, la celda tiene una ventana pequeña al exterior y ventilación natural; en el trabajo, los cubículos
no tienen ventanas al exterior y la ventilación no existe.
En la cárcel te dan tres comidas al día (gratis); en el trabajo, tienes 40 minutos para salir a comer, pagas por ello y es peor que la de la prisión.
En la cárcel Un guardia abre y cierra las puertas para usted, en el trabajo tu te tienes que abrir y cerrar las puertas.
En la cárcel, la pena se acorta por buen comportamiento; en el trabajo, si te comportas bien te premian con más trabajo.
En la cárcel, permiten que tu familia y amigos te visiten;en el trabajo, ni siquiera puedes hablar con ellos por teléfono.
En la cárcel, nadie te molesta porque veas TV o leas un libro; en el trabajo, si te descubren viendo TV o leyendo un libro, te despiden.
En la cárcel haces ejercicio todos los días, caminas por el patio y practicas deportes; en el trabajo no levantas la cabeza del escritorio, tu espalda es un nudo y la escoliosis severa te impide pararte derecho
En la cárcel, tus gastos los pagan los contribuyentes y nadie te obliga a trabajar; en el trabajo, tienes que pagar todos los gastos por ir a trabajar, y además te deducen impuestos con los que pagan los gastos de los encarcelados.
En la cárcel, los guardacárceles por lo general son unos sádicos; en el trabajo TAMBIÉN y los llaman Gerentes

Si estas leyendo esto en tu oficina te deseo un lindo día de trabajo, listos para vivir una jornada más de gloriosa actividad en la oficina. Y recuerde: en pocos minutos más y mientras usted se desloma bajo una pila de papeles, en la cárcel los sufridos presos empezarán a jugar un partido de fútbol en el patio.

No hay comentarios: