MOMO PERU

miércoles, 7 de octubre de 2009

Pulmon Encontrado!

La vergüenza duró dos días. El pulmón humano preservado con polímeros de la exhibición internacional “El Cuerpo Humano. Real y Fascinante” fue encontrado antes de las 6 de la tarde en el estacionamiento del Centro Comercial Plaza Camacho, en La Molina.

Así informó a El Comercio la gerente general de Impacto Producciones y organizadora del evento, Susan Hoefken. “A través de una llamada telefónica nos dijeron que el pulmón había sido dejado en el estacionamiento. Llegamos al lugar indicado y lo encontramos”, sostuvo.

Agregó que la persona que hizo la llamada no se identificó pero les pidió no tener ningún problema. La pieza de exhibición fue dejada intacta al interior de una bolsa negra, narró Hoefken.

Como se sabe, el mencionado pulmón fue robado anteaoche en una galería del centro comercial. La sustracción fue descubierta por el estudiante de medicina Javier Klaubert, encargado de su cuidado, a las 8:30 p.m. del lunes. Él se ausentó 5 minutos del Área Touch (tocamiento), lugar donde la pieza estaba expuesta.

Extraido de El Comercio. Para ver el video y la noticia de su fuente original haz click AQUI


(Estoy citando porque quien lo puede explicar mejor que El Comercio)

No hay comentarios: