MOMO PERU

jueves, 22 de octubre de 2009

Manco Quispe Mamani

Seguramente muchos conocen al Pezweon,pero ha salido un nuevo personaje 100% peruano. Se llama Manco Quispe Mamani y ya tiene un buen numero de seguidores en Facebook (entre ellos yo).

Segun una conversacion que tuve con el personalmente me conto lo siguiente:

"Soy Supermanco. Manco Quispe Mamani y soy un superheroe delivery,osea a domicilio pe' causa. Chambeo de todo y a veces soy superheroe,porque el Perú lo necesita (y mi bolsillo tambien). Salvo niños,viejitos y sobretodo chicas ricas. Soy nieto de inmigrantes andinos,mas especificamente de Cusco y Acomayo. Osea,soy un cholo acriollado pe' causa. Mi uniforme es mi vincha incaica,mi bibidi encima de mi chompa (si Superman usa el calzoncillo encima del pantalon yo porque no puedo tener mi bividi encima de mi chompa),mi short de la seleccion,mis medias de chamba con coquitos,mis zapatos de chamba y mi capa es una colcha"

Aca podemos ver a este heroico superheroe salvando a un ruso que casi es atropellado por un bus:





Y aqui un par de videos de sus episodios:





Este superheroe tiene su pagina web con sus comics (animados tambien).
Para saber mas sobre el puedes agregarlo como amigo en Facebook o visitar su pagina web.

SU FACEBOOK

SU FACEBOOK PARA FANS

SU PAGINA WEB

No hay comentarios: