MOMO PERU

miércoles, 14 de octubre de 2009

Nintendo Wii

Desde que tengo 5 años yo siempre he preferido Nintendo a Sony en cualquiera de las casos, una de las razones es por que siempre nintendo inventa algo nuevo y lo que hace sony es copiárselo, cosa que nadie niega. Hablando de Nintendo, sabemos que el año pasado saco a la venta el muy conocido,Wii Fit, este "juego" te ayuda a hacer te da rutinas y todo esto, te dice como tener una mejor presión arterial y más. Empezo simplemente como eso pero ahora ha crecido y mucho ya que la semana pasada salió una noticia que sorprendió a todo el mundo ya que la agencia de seguridad de Estados Unidos (NSA) ha lanzado un proyecto llamado FAST (Future Attribute Screening Technology), este proyecto consta en buscar nuevos metodos de control y seguridad en los aeropuertos y otros edificios que requieran sistemas de seguridad usando sensores disponibles a nivel comercial para medir parámetros de las personas como temperatura corporal, el ritmo cardíaco, etc. Para realizar esto han mencionado que se usaría la Wii Balance Board, la tabla de equilibrio y la bascula que incluye con Wii Fit y el Wii Fit Plus, juego que ya salio en Japon.
Regresando al tema del comienzo como siempre Sony se tiene que copiar de Nintendo para ver si logra aumentar sus ventas y ahora anunció su control al estilo del Wii Mote, para ver si así puede hacerle competencia al Nintendo Wii, consola que tiene todos los records, y para colmo sigue rompiendo records de venta en plena crisis mundial. Les dejo la foto del nuevo control oficial de ps3.


Pare terminar con este post les quiero hablar sobre el último anuncio de Nintendo y es que big ben a anunciado el nuevo invento de Wii y se llama Cyberbike de momento va a ser solo una bicicleta y sería compatible hasta el momento solamente con Cyberbike y Mario Kart. También se dice que posiblemente se use como moto y que se acelere como en una moto.

No hay comentarios: