MOMO PERU

martes, 12 de julio de 2011

FRUSTRACIÓN Y PREOCUPACIÓN

Esta vez haré en el blog lo que la gente normalmente hace en su FB, decir su "estado". Mi estado ahorita es crítico, estoy frustrado, preocupado y me siento mal.

Necesito 06 para pasar matemática, cualquiera diría, ¿06? Cualquiera se saca eso! Pero NO en mi caso esta vez no es así. Yo soy una persona muy positiva, pero simplemente no entiendo, simplemente no me entra en la cabeza. Simplemente por más que me esfuerzo no entra. Es decir no se si logre ese 6, para rematar me siento mal con dolores de cabeza, y quiero tratar de entender.

La preocupación no es solo por eso sino que también realicé un examen pasado y realmente me fue mal, me hubiera sacado un 04 como máximo.

Fácil este post será borrado o editado en estos días.

NECESITO QUE SEA JUEVES A LAS 10 AM POR FAVOR.


VAMOS VINOTINTO

No hay comentarios: