MOMO PERU

domingo, 3 de julio de 2011

GENERACIÓN PERDIDA

Soy parte de una generación perdida
y me rehúso a pensar que
podemos cambiar la realidad.
Es jodido, pero
acabar con la pobreza
es una mentira y
"el Perú no progresará"
A mis hijos les diré desde chicos que
este país nunca será de ellos.
Los indiferentes sabrán que
finalmente
la pobreza misma
es más grande que
la voluntad.
Te digo esto
hace un tiempo
los peruanos teníamos voluntad
pero esto ya no será verdad en mi generación,
nuestra sociedad no tiene arreglo
La mayoría dice que
la pobreza nunca disminuirá de manera significativa.
Yo no creo que
viviré en un País construido por mí mismo.
En el futuro,
la injusticia social será la norma.
Ya no podrá decirse que
los jóvenes se preocupan por el mundo.
Será evidente que
mi generación es apática y que no le interesa nada.
Es triste pensar
que hay esperanza

Y todo esto se hará realidad a menos que decidamos revertirlo.


¿Duro verdad? Es fuerte... pero empezemos leyendo desde la última linea y terminemos en la primera.

Ahora todo cambió :)

No hay comentarios: