MOMO PERU

sábado, 9 de julio de 2011

¿Como añadir skype a FB?




Facebook, para muchos, incluyéndome es un vicio. Es algo que es un poco difícil dejar de usar. Así como facebook, para muchas personas skype es algo fenomenal, y una herramienta que ayuda mucho para comunicarse gratis entre computadores, o a costos muy bajos llamando desde tu computadora hacia un teléfono fijo o celular de caulquier país del mundo.

Y... ¿Se imaginan tener estos dos vicios juntos? Pués esto ya existe, ahora existen videollamadas en FB, fb mejoró el fb chat y a su vez integró las videollamadas.
Las videollamadas de hacen del mismo fb y son "powered" por skype.

Lamentablemente en Perú todavía no está disponible, no se la razón, pero no lo está. Lo he intentado y nada, pero en caso que ustedes puedan les cuento que si quieren realizar una videollamada con fb solo necesitas que tu amigo esté online y haces la llamada desde el chat o yendo a su profile y y poniendo en la parte de arriba "llamar", al costado de "Mandar un Mensaje" y de "Dar un Toque"




Por otro lado, para crear un grupo de chat en Faceboook, simplemente debemos añadir los perfiles de nuestros amigos desde la pestaña de amigos disponibles. Además con el nuevo diseño del chat viene una lista de personas con las que más hablamos.

En fin suerte con esto, y ojalá puedan hacer las videollamadas desde fb, lo cual sería realmente bueno.



Actualización:

Pasos para agregar Skype a FaceBook

1.: Inicia tu sesión (Log in) de FaceBook.
2.: Visita la página de la aplicación Skype Me. Cliquea en “Go to Application”, y luego haz clic en “Allow”
3.: Haz clic en “Yes” o “No” al preguntarte si tienes Skype instalado en tu computadora. Si no lo tienes, sigue las instrucciones para descargar el software.
4.: Crea un nombre de usuario (username) para Skype, o escoge tu actual de una cuenta existente. Escríbelo en el cuadro de texto en la página.
5.: Cliquea el botón “Call” que deseas desplegar en tu perfil de FaceBook.
6.: Haz clic en “Save” para guardar las configuraciones y tu username de Skype.
7.: Por último, haz clic en el botón “Add to Profile”. Un nuevo cuadro aparecerá ahora en tu perfil de FaceBook, el cual permitirá que las personas te contacten a través de Skype.

No hay comentarios: