MOMO PERU

martes, 19 de julio de 2011

La Vida

La vida da vueltas, en la vida suceden cosas que a veces uno se espera.

La vida, que raro me veo hablando de eso. Normalmente no lo hago, pero estoy aburrido, falta media hora para que empiece un partido, y dije vamos a escribir. Y en eso me pregunté ¿De qué puedo hablar? Pensé en fútbol, pero dije no, ya mucho en estos días, he hablado mucho de eso en estos días, ¿será de deportes, Formula 1 puede ser? Pues tampoco tenía ganas de hablar de esto. Entonces dije ¿De qué puede ser? Y me respondí a mi mismo vamos a escribir de lo que se me venga en la cabeza, vamos a hablar de la vida.

Pero, veámoslo así, ¿Para qué vivimos? ¿Por qué nacemos? ¿Con qué objetivo nos levantamos cada día? ¿Qué pasará si mañana no amanecemos? ¿Por qué estudiamos?
¿Por qué todos los días no hacemos lo que nos provoca? ...
¿QUÉ BUSCAMOS EN LA VIDA?

De un momento para otro se me vinieron todas esas preguntas a la cabeza. Y la verdad respuesta a muchas de esas preguntas no tengo. La verdad no, la verdad no le encuentro el sentido a lo que estoy escribiendo, pero bueno, igual ¿Quién lo lee? Casi nadie lo lee, entonces es lo de menos.

En la vida, uno a veces siente felicidad, a veces siente tristeza, uno a veces está bien, a veces está mal. En la vida uno a veces espera ciertos hechos, uno cree que si "x" sucede uno va a estar mejor, o por lo contrario si sucede "y" las cosas no van a ir bien. Pero la vida da muchas vueltas, a veces pasan cosas que no te esperas, a veces suceden cosas que uno piensa ¡Qué bien! Pero realmente no es tan bueno.

Hay cosas en la vida que las personas no entendemos, dudas que duelen, dudas que torturan, las dudas nos hacen mucho daño, vivir con dudas es malo... A corto plazo despejar esas dudas puede ser peor, pero a largo plazo haber despejado una duda es un alivio, así no haya pasado lo que quieres.

Al mismo tiempo uno en la vida se equivoca, se equivoca, y esto ocurre seguido a lo mejor, pero es normal, por eso las palabras "siempre y nunca" no deben ser usadas tanto. Esas dos palabritas son explotadas, se usan demasiado. Yo la verdad nunca (use la palabrita)me pongo a analizar cosas sobre la vida. Pero hay cosas en la vida que uno no entiende, cosas que a uno lo dejan demasiado pensativo. Hay dudas que a veces no se pueden aclarar y eso si duele, porque como dije antes la duda tortura.

En la vida, yo creo que hay dos cosas que valen más que el dinero y cualquier otro objeto, o cosa en el mundo. Claro está, este es mi punto de vista, pero estas dos cosas son los amigos y la familia. Esos son los dos mayores baluartes que yo conozco. Sin amigos y sin familia yo no podría vivir, son dos cosas únicas e irreemplazables.

En fin quienes lean esto, no lo sé, pero quiere agradecer especialmente a Momo, Mauricio y Boshena, tres personas que me han ayudado en muchas cosas, en diferentes cosas. La última de estos tres es una persona que me ha ayudado a ser más fuerte, también ha seguir siendo como soy. Una persona que me ha confiado muchas cosas y yo he hecho lo mismo, la conozco hace menos de un año, pero la considero la mejor persona, como persona, que he conocido en mi vida, un ejemplo de vida. Alguien realmente única, solo le falta confiar más en ella para lograr todo lo que quiere y se plantea.

Estas personas, mis demás amigos y mi familia son personas que me hacen más fuertes en mi día a día y me motivan a seguir. Este post realmente no está terminado y no será terminado ya que la hora no da para más, empezó el partido y tengo media hora escribiendo, que divertido, esto ayuda mucho.

La verdad quería dar un poco más de énfasis en el párrafo de los amigos, pero el tiempo me ganó.

No hay comentarios: