MOMO PERU

viernes, 8 de julio de 2011

Música

Al no tener tiempo para escribir algo les dejo con 3 canciones, una en español, una en ingles y una en italiano.
Porque uno canción en cada idioma, se preguntarán, bueno hay una fácil respuesta y es cada canción la escuche en diferentes momentos por diferentes motivos que se los explicaré a continuación.

Inglés:Esta canción fue la única buena canción que escuche el lunes en la mañana en el camino a la universidad, iba con mi hermana y dos amigas suyas, la única canción buena en media hora de camino. Me gustó y se las comparto. "Give me everithing tonight" Pitbull - neyo y otros.


Español: Mis primos viven en Venezuela, y en Venezuela se escucho mucho reggaeton, y bueno, vi que uno de mis primos le puso esta canción en el wall a mi prima. Ya que ellos no leen el blog, contaré que mi prima se casa :)
En fin, una canción de Wisin & Yandel: "Estoy enamorado"


Italiano:
Aca la historia es diferente, el miércoles me regresaba con mi Papá en el carro, y al principio escuchaba música cubana, la verdad no me gustó mucho pero luego acabo ese cd y empezó un CD con pura música en italiano. Y bueno escuche muchas canciones y les dejo con la primera del cd: De Tiziano Ferro Alla mia etá



Por si acaso, estas no son de mis canciones preferidas, solo pongo las canciones que por rara razón escuche.

De estas, mi preferida es la primera.

No hay comentarios: